3/11/10

Halloween





Despues de la catastrode del salon venia el turno de la fiesta en casa de Halloween. Eso si nos dio tiempo a descansar un rato, pues ya casi no sentiamos nuestros pies! Pero tampoco nos podiamos dormir en los laureles, pues tampoco teniamos mucho tiempo. Nos dio tiempo a ducharnos y recojer un poco nos vestimos y CP, tambien conocida como DISACP, me peino! y que bien lo hizo, daba mucho mas mal rollo.


Luego fuimos a la espera de los comensales, no los mios, pues el canibalismo no me va mucho, Fueron bastante puntales.

Cuando llegamos a casa, el estres y de no saber por donde empezar me invadio cada rincon de mi cuerpo, dejandome, varias veces, parada en medio de la cocina sin saber muy bien que es lo que debia hacer.

Hubo un momento en el cual queria escapar y escape durante unos minutos. Pero alguien se dio cuenta y creo que sintio lo mismo que yo, AB siempre esta ahi al rescate! Pero eramos las anfitrionas, no es de muy buen ver desaparecer... Asi que nos unimos a la fiesta, encendimos a polanca, mi calabaza, apagamos las luces y empezo la reproducion de peliculas de miedo. Apenas se podian escuchar pues con 15 personas que hacia mucho que no se veian era dificil prohibirles que hablaran.

La cosa se termino a las 5 y pico de la madrugada yo y AR viendo sleppy, nose como se escribe la siguiente, asi que se queda asi.

Fue una noche muy buena, a sabiendas que el miedo me paralizo durante varios momentos.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario