28/11/10

Pura verdad


Me e dado cuenta para que sirven las presentaciones orales de un trabajo final de clase. Pensemos un poco, por que motivo querran escuchar a un puñado de gente explicando la misma historia, una tras otra? Muy sencillo, para evitarse tener que leer el trabajo!



Eso seria una respuesta factible, si no fuera que mi tranajo es tan resumido y tan esquematico, que no se que deberia explicar. Supongo que deberia plantearmelo asi, decir cifras y numeros para que ellas se puedan ir tranquilamente de parranda, asi que debo esforzarme al maximo, para hacer una buena presentacion, me den una buena nota y si te e visto no me acuerdo!

Hare eso, pues no se merecen ni la hora!! Y luego de vuelta a mis proyectos, que se me van acumulando y tengo muchas ganas de trabajar en ellos.

LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario