5/11/10

Vergonzoso¿?


Yo diria que mucho!


Pues donde se ha visto que alguien saque la inspiracion en unas muñecas?? Creo que soy pionera, eso es bueno, pero de muñecas? es vergonzoso diria yo, y vosotros que opinais? Vale que estemos hablando de unas american dolls, pero tener que sacar inspiracion de ellas?? es muy triste.

Pero es que son tan bonitos, y tan reales¿? quien no ha querido jamas un vestido para ella de su muñeca favorita¿? eso es lo que mas me gusta de mi trabajo, que puedo hacerlo realidad, aunque tenga pocos medios para que sean iguales.


Ya sabeis como sera la tematica para estas navidades, estilo mujercitas! Aunque me tiene preocupada el como hacer los gorros, pues no lo tengo muy claro, ya que seran la primera vez que haga unos.


Desearme suerte!


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario