18/11/10

Mi querer...


Dios como echaba de menos coser, encima poder coser con una maquina donde no se te saltan las puntadas y estas son resistentes y no hace falta que le des dos pespuntes. Lo añoraba como la trucha al trucho.


Como podeis ver estoy en medio del proyecto, puedo decir que esta terminado, bueno casi, a falta de pequeños detalles que son los que mas me tocan las narices... creo que esta quedando bonito, aunque no lo se todavia.. Tengo miedo de que realemte no se note la zon del pecho, pues tuve un intercambio de ideas con ojo sauron y no lo entiende que la modelo,m no tiene mucho pecho!! Una copa A es una copa, y si ves los patrones pero no ves la pinza de pecho, ese es tu problema no el mio¿? Y a que se referia cuando me decia esque no veo volumen (refiriendose a los patrones)? ahora tenemos que hacer susodichos en 3D¿? Con alta definicion y demas¿? los querra tambien en dual¿?


Cuantas incognitas... Ahora tengo miedo!!!


LS

No hay comentarios:

Publicar un comentario